Ubicación

Conkal, Yucatán

Características

  • Superficie total 300 m²
  • Antigüedad 1 años
  • Acceso -

Descripción

Nuevo desarrollo en el cual se combina la armonía de la naturaleza con la innovación y lujo . Ubicada en una de las zonas más importantes de esparcimiento de la ciudad. Un desarrollo pensado para construir momentos inolvidables. Adquiere tu terreno con excelentes planes a 12, 18 y 24 meses o de contado. Enganche del 25% Todos orientación NORTE-SUR. Contará con bardas perimetrales y seguridad 24 horas, pórtico de acceso. CASA CLUB Contará con los mejores espacios para divertirte y ejercitarte al mismo tiempo. Equipada con gimnasio, piscina, canal de nado, asoleadero, área de juegos y cafetería. Disfrutarás de los mejores momentos en familia. CANCHAS DE PADEL Diviértete y actívate en nuestras canchas de Padel y Tenis, con un diseño innovador y las mejores instalaciones. PARQUE RECREATIVO Disfruta de nuestra pista de jogging, área de juegos infantiles, andadores y áreas verdes, el lugar perfecto para disfrutar. CANCHA DE FÚTBOL Vive la mejor experiencia, disfruta de nuestras canchas de fútbol dentro de un espacio seguro y amigable. PARQUE INFANTIL Haz de tu diversión al aire libre un momento familiar en el que todos puedan disfrutar de nuestros espacios en contacto con la naturaleza. OPCIONES DE FINANCIAMIENTO: 12, 18 O 24 MESES (con un incremento porcentual) Dando un 25 % de enganche

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Conkal

$ 630,000
300 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Century21 Galaxyinmobiliaria

Teléfono

9999262839 (1999) 3352313

Ver propiedades

Código

303800-TTV-106

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #698055458

Denunciar