Ubicación

Tablaje 85

Becanchen, Tekax, Yucatán

Características

  • Superficie total 5264066 m²
  • Antigüedad 1 años
  • Acceso -

Descripción

Tierras agrícolas, 526 Has. con alta fertilidad, en el corazón agrícola y forestal del estado de Yucatán: 1. Tierras bien ubicadas, de excelente calidad con gran potencial productivo agrícola, ganadero y forestal. 2. Rodeado de campos agrícolas de particulares, dedicados a la producción de cítricos, soya, maíz, madera y ranchos ganaderos. 3. Actualmente cubierto con diferentes tipos de vegetación, pero sus suelos son aptos para mecanizarlos (uso de maquinaria), anteriormente en este terreno se produjo caña de azúcar. 4. Se encuentra en la zona de mayor producción de granos y cítricos de Yucatán, conocida como el Cono Sur. 5. Se encuentra ubicado proximo a las poblaciones de Tzucacab, Becanchen y Alfonso Caso; en donde es muy fácil conseguir trabajadores del campo e implementos agrícolas y ganaderos. 6. Ubicado a 10 km del Centro Federal de Desarrollo Tecnológico y Capacitación Agrícola y Ganadero TANTAKIN, dependiente de la Institución Federal FIRA del Banco de México. 7. No cuenta con Energía Eléctrica pero esta se encuentra a escasos 800 mts. de la entrada del predio. 8. Propiedad privada con toda la documentación en regla. Escrituracion inmediata. 9. Cuenta con dos aguadas. 10. Casi la totalidad del terreno es plano. 11. Un solo dueño.

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Tablaje 85, Becanchen, Tekax

$ 5,207,400
5264066 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Century21 Galaxyinmobiliaria

Teléfono

9999262839 (1999) 3352313

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #700785865

Denunciar