Ubicación

Calle 17s/n

Sisal, Hunucma, Yucatán

Características

  • Superficie total 1000 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Acceso -

Descripción

Nocnok ID: MX19-GT0471. MARAVILLOSOS TERRENOS EN PUERTO SISAL PUERTO SISAL se ubica enclavado en el último rincón de playa virgen de la costa yucateca colindante con la reserva ecológica El Palmar, lo convierte en un lugar único para descanso en armonía con la naturaleza.Ya sea que elijas tú mismo la construcción de tu hogar o te decidas por adquirir un lote con habitación construida, Paraíso Sisal será la playa que siempre soñaste para vivir.En la actualidad Sisal es un pequeño pueblo que tiene como principal virtud la calidez y hospitalidad de su hermosa gente, rodeado de uno de los más hermosos paisajes naturales de México.También alberga una gran diversidad de especies de flora y fauna que lo convierten en un pequeño Paraíso en la tierra.Sisal se ubica en la costa noroeste del Estado de Yucatán, México, a 47 kms. de la Ciudad de Mérida, capital del Estado, muy cerca de la gran Chichén Itzá y Cancún, Q.Roo.Los Lotes son propiedad privada, tienen 10 metros lineales de playa, por mas de 100 metros de profundidad (según plano) y cuentan con energía eléctrica.En Bienes Raíces las mejores inversiones son las Playas y nosotros tenemos los mejores lotes frente al mar con la playa mas hermosa de Yucatán.Sisal está a menos de una hra. de Mérida que es la ciudad con mayor plusvalía y crecimiento en todo México, ¡esto hace que éstas playas tengan una plusvalía impresionante!Puedes construir la casa de tus sueños en ésta maravillosa playa con la facilidad de que nosotros mismos podemos venderte y construirte tu residencia frente al mar.Reserva tu lote con tan sólo $20,000 y asegura un pedazo del paraíso en Sisal.Precio desde: $2,500,000.00 por metro lineal frente a la playa.Cada lote tiene desde 10 m lineales $2,500,000*Todos los precios expuestos a cambios sin previo avisoNo te pierdas la oportunidad de comprar tu lote con financiamiento a 3 AÑOS SIN INTERESES con tan sol $600,000.00 de enganche.PRECIO ESPECIAL EN PAGO DE CONTADO o en la compra de más de 2 lote waltermenADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Calle 17s/n, Sisal, Hunucma

$ 2,500,000
1000 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Ongaybraunettluisalberto

Teléfono

52 5611135870

Ver propiedades

Código

MX19-GT0471

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #706722545

Denunciar