Ubicación

Polotitlán, Edo. De México

Polotitlan, Estado De México

Características

  • Superficie total 450000 m²
  • Cuota mensual de mantenimiento 0 MXN
  • Acceso Otro

Descripción

Hermoso rancho de 45 hectáreas en Polotitlán, Estado de México.
El Rancho cuenta con 2 bordos dentro de la propiedad, una bodega de 1,000m2 aproximadamente, así como un cuarto para la persona que cuida, tiene 2 hectáreas de peras en producción y derecho a agua para riego. La red de agua potable pasa dentro del rancho y la luz está a 3 metros de uno de los linderos de la propiedad, el terreno esta completamente plano y actualmente esta en operación, con siembra de maíz y avena.

Precio $9,000,000.00

Excelente ubicación, esta ubicado a 1.5 kms. de la Autopista México Querétaro, con entrada por la Autopista, a una hora y media de la Cd. de México. y a 10 minutos de San Juan del Río. Cuenta con escrituras públicas y el pago de sus servicios y obligaciones en orden.

Contamos con más opciones, CONTÁCTANOS!! Tel. Oficina 01 427 2725846 y Cel. 427 1513598, e.m. inmueblabeatriz@gmail.com y con gusto lo atenderemos!!

Somos una empresa que brinda a nuestros clientes la mejor opción en servicios integrales inmobiliarios, cubriendo la totalidad de sus necesidades y expectativas con calidad y profesionalismo; cuidando sus intereses personales y económicos como si fueran nuestros propios intereses.

Le ofrecemos las mejores Casas, Locales, Terrenos, Ranchos y Bodegas Industriales para su Renta o Compra.

Pero si lo que usted desea es Vender o Rentar su propiedad, nosotros nos encargamos de la promoción de su Inmueble y mejoramos el tiempo de su colocación, a través de nuestro exclusivo Plan de Marketing Inmobiliario.

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Polotitlán, Edo. De México, Polotitlan

$ 9,000,000
450000 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Inmueblacasablanca

Teléfono

4272725846 4272779217

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #709247229

Denunciar