Ubicación

Residencial El Refugio, Querétaro

Características

  • Superficie total 342 m²
  • Acceso Otro

Descripción

La Espiga es un moderno desarrollo creado por el grupo DMI (Creador de El Campanario) ubicado sobre el Anillo Vial Fray Junípero Serra a tan solo 9 kms. de la Ciudad de Querétaro y a 15 kms de Juriquilla. Tiene 2 accesos generales y control de acceso con vigilancia en cada una de los condominios. Desarrollo Residencial, vertical y comercial de 288 has (2,500 lotes distribuidos en 7 condominios) que se destaca por su gran cantidad de áreas verdes, 2.5 kms de parque lineal que recorre todo el desarrollo. Amplias vialidades e instalaciones ocultas. Los terrenos se venden únicamente de forma individual lo que garantiza que no pueden adquirirlos otros desarrolladores y hacer casas iguales en serie.

Al estar tan cerca de la ciudad encontramos todo lo necesario a unos cuantos minutos, escuelas y universidades como el Tec de Monterrey, el nuevo centro comercial “Paseo Querétaro”, a tan solo 3 minutos, que cuenta con un supermercado Chedraui y tiendas departamentales como Liverpool al igual que salas de cine de Cinemex y a pocos minutos hospitales como el Star Médica.

Terreno totalmente plano, colinda con otros lotes en sus 3 lados (No con bardas) y está muy cerca de área verde y acceso principal del condominio. Terreno escriturado, listo para empezar a construir. Ya hay casas en construcción en las cercanías del terreno.

Precio por m2 $ 6,580.00

Medidas del terreno
Frente 11.99
Laterales 24.00
Fondo 16.549 EasyBroker ID: EB-DS9507

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Residencial El Refugio

$ 2,130,412
342 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Indigoai

Teléfono

4423380605

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #716232172

Denunciar