Ubicación

Prolongación, Av. Las Haras 3001

Flor Del Bosque, Puebla

Características

  • Superficie total 180 m²
  • Acceso Asfalto

Descripción

Lotes de terreno Venta en Fraccionamiento En Puebla, Excelente Opción Para Inversionista Ubicado dentro del Desarrollo Residencial Haras del Bosque Con Plusvalía En Puebla, Su Entorno Es Un Espacio Perfectamente Planeado Para Un Estilo De Vida Nuevo En La Ciudad, Ya Que Conformación Sinfín De Espacios Verdes con increíbles vistas al bosque. Cercano a los principales servicios como centros comerciales, educativos, religiosos, hospitales, bancos y espacios ecológicos. Amenidades: Club hípico, Escuela de fútbol del Barca, Colegio Teresiano América, Plaza Comercial, Restaurante con vista al Lago, Seguridad 24 hrs. Además dentro del desarrollo: Salón de usos múltiples, gimnasio, área de juegos infantiles, pista de jogging. Cuenta con todos los servicios ocultos, circuito cerrado de TV, Sist. de alarma monitoreada. Fraccionamiento Spazzio esta formado por: 67 Lotes desde 180mts Hasta 320mts Valor de Venta Desde $756,000 a $4,200 el m2 Facilidades de Pago Descuento en Pago de COntado Listo para entrega Inmediata. Áreas Comunes dentro del Fraccionamiento Spazzio: Salon de Eventos Asador Alberca Entregamos Proyecto completo de Casa (3 Prototipos a Elegir)

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Prolongación, Av. Las Haras 3001, Flor Del Bosque

$ 756,000
180 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Kw Capital

Teléfono

(55) 67066368

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #725521623

Denunciar