Ubicación

Club De Golf Santa Fe M22-l4 Green

Club De Golf Santa Fe, Xochitepec, Morelos

Características

  • Superficie total 797 m²
  • Cuota mensual de mantenimiento 0 MXN
  • Acceso Otro

Descripción

Terreno en venta en Fraccionamiento Club de Golf Santa Fe , 797.94 M2, con caseta de vigilancia, restaurant, capilla, campo de golf. Terreno en Venta, Vista Panoramica. El Fraccionamiento cuenta con Campo de golf, Restaurant, Capilla, Caseta de Vigilancia, Areas Verdes. Con casi 40 años de servicio y una nueva administración, el renovado Santa Fe Social Golf Club se ubica a 10 minutos de la Ciudad de Cuernavaca, en el km. 22.5 de la Autopista Cuernavaca Acapulco, un lugar privilegiado del municipio de Xochitepec en el Estado de Morelos, donde se encuentra la zona de mayor crecimiento del estado en que estratégicamente se han instalado instituciones como la UVM, el Tecnológico de Monterrey, el Aeropuerto Internacional de Morelos, el World Trade Center, entre otros.

Hermoso y maduro campo de golf con verdes cañadas naturales, imponentes árboles y majestuosas palmeras.
Sus 18 hoyos en sus más de 6,999 yardas par 72 y fairways con lies inclinados, son toda una experiencia. Cuenta con servicio de oasis en los hoyos 1, 3, 10, 15; tiene trampas de arena blanca y zona de lagos, así como tiros de salida - que buscando el riesgo, premian al jugador aventurado, y son parte del escenario del nuevo Santa Fé Social Golf Club.

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Club De Golf Santa Fe M22-l4 Green, Club De Golf Santa Fe, Xochitepec

$ 990,000
797 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Revillabienesraices

Teléfono

(777) 3541622

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #727781677

Denunciar