Ubicación

Zibata, El Marqués, Querétaro

Características

  • Superficie total 300 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Terreno en Garambullo, exclusiva privada, dispone de vigilancia las 24/7. Lo cual le da doble seguridad. La privada cuenta con las siguientes amenidades: casa club, gimnasio, alberca, cancha de pádel, ciclopista y espejos de agua.

Además de las amenidades para los residentes de la Privada, este Fraccionamiento ofrece para el conjunto de sus habitantes, lo siguiente: un parque con 17,000 m2 en el cual hay canchas de futbol, basquetbol, padel, estanque para barquitos, áreas de lectura, pista de skate, área de asadores, juegos infantiles, gimnasio al aire libre, ciclopista. El segundo parque de 46,000 m2 dispondrá de: área de juegos de mesa, jardín de flores, jardín de hierbas, área sensorial, área de yoga, área de lectura, cancha de usos múltiples, parque de perros, pista de patinaje, huerto didáctico y anfiteatro. Agregando las amplias áreas verdes con senderos para camina y con la cercana universidad Anáhuac.

También habrá de tomarse en cuenta las plazas en construcción que muy pronto estarán funcionando, así como el hermoso town center, que se distribuirá en torno a un lago central de 9 has. en el cual habrá una serie de servicios como son: bancos, tiendas de conveniencia, farmacias, oficinas, consultorios, restaurantes, cafés, boutiques, galerías, cines, departamentos, muelles y todo lo que usted pueda necesitar.

Por todo ello puede decirse que, como inversión tiene una Plusvalía garantizada.

CEL: 4421773067
4423834539,
www.fobienesraices.com EasyBroker ID: EB-CZ6783

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Zibata, El Marqués

$ 1,830,457
300 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Fobienesraices

Teléfono

4423834539, 4421773067 4423834539, 4421773067

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #736298558

Denunciar