Ubicación

: Lote De Terreno Marcado Con El Número 11, Del Predio Conocido Como Nuevo San Juan, Ubicado En La Jurisdicción De Santiago, Hoy Municipio De Los Cabos, Bcs

Las Barrancas, Los Cabos, Baja California Sur

Características

  • Superficie total 36000 m²
  • Cuota mensual de mantenimiento 0 USD
  • Acceso -

Descripción

550 (1800 pies) metros de playa y 36 hectáreas (90 acres) de tierra, hacen de este un paquete increíble para el desarrollo. Ubicada en el parque marino de Cabo Pulmo, justo al sur de Las Barracas, la Parcela de Nuevo San Juan tiene una variada topografía , que incluye una zona de acantilados con vistas desde Cabo Pulmo hasta Lighthouse Point. .La Parcela esta en las afueras del pueblo y tiene un excelente acceso a la carretera Eastcape. Está a poca distancia de Cabo Pulmo, donde puede tomar lecciones de buceo o disfrutar de uno de los buenos restaurantes. El Four Seasons Hotel se encuentra en La Ribera y se puede llegar al aeropuerto internacional en menos de una hora. Esta es una excelente oportunidad para adquirir una propiedad única para desarrollo, eco resort o para protegerla para las generaciones futuras. Llame para obtener más información o un recorrido.

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

: Lote De Terreno Marcado Con El Número 11, Del Predio Conocido Como Nuevo San Juan, Ubicado En La Jurisdicción De Santiago, Hoy Municipio De Los Cabos, Bcs, Las Barrancas, Los Cabos

U$S 6,900,000
36000 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Coldwellbanker Riveras

Teléfono

(01) 6241431341

Ver propiedades

Código

HTV-018-26519

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #739802864

Denunciar