Ubicación

Villas Campestres, Ciénega De Flores, Nuevo León

Características

  • Superficie total 600 m²
  • Acceso -

Descripción

Quinta la MexicanaEstacionamiento, para 20 autos, alberca 7X10, 1,40 de profundidad , Chapoteadero, 60 cm. de profundidad, con sistema de Jacuzzi, Equipo bomba 2 HP, Filtro 85Kg. Timer, ( programación variada), clorador capacidad 6 pastillas, boquilla barredora, desnatador y 2 drenes, Iluminación 2 focos int. alberca, con cascada, con caída de 3 mts. iluminada, (2 focos) con bodega 10 m2, área social, con 3 abanicos de techo industrial, 6 focos , asador, con chimenea, alacenas y barra de servicio, dos habitaciones en la primer planta, una de ellas con minisplit 2 ton, y el otro con clima de ventana de 1 ton.Segunda planta preparación par cocina, dos recamaras, con baño completo, muy amplias, la principal con tina de baño, vestidor, las recámaras de arriba se encuentran en obra gris, y con todo el material para terminarlaLa es de construcción es de 340m2 La casa tiene opción a venderla amueblada lo cual incluye , Primer recamara.-Litera, sala con mesa de centro, cajonera, centro de entretenimiento, Segunda recamara.- Recamara KS Mueble tipo closet con medidas aprox. de 2.20 X2.00Mesa de canteraBrincolin, Refrigerador, micro, y pantallaSin Muebles 3,300,000Amueblada 3,325,000 SKU:E061-4A53

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Villas Campestres, Ciénega De Flores

$ 2,300,000
600 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Asesores Inmobiliarios

Teléfono

871 6886600

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #742264712

Denunciar