Ubicación

Kanasin, Yucatán

Características

  • Superficie total 1873 m²
  • Antigüedad 1 años
  • Acceso -

Descripción

Este excelente Lote Industrial se encuentra en un complejo que por su ubicación privilegiada facilita la logística diaria de las empresas para alcanzar la mayor distribución de sus productos/servicios a lo largo del Territorio Nacional, Centro y Sudamérica. Este complejo industrial cuenta con amenidades pensadas en satisfacer las necesidades de los empleados y choferes, por lo que cuenta con una Certificación LEED (por ser sustentable y ecológico), estacionamiento, áreas verdes, barda perimetral, puertas de acceso con puesto de control y monitoreo, cámaras de CCTV, sistema contra incendio, capacidad eléctrica hasta 10,000 KVAS, agua potable, drenaje, planta de tratamiento de aguas residuales y pluviales, tienda de conveniencia, comedores para empleados, business center, guardería, gasolinera, llantera, cancha deportiva, vialidades de 32 mts. de ancho para hacer fácil la maniobrabilidad y poder albergar y dar servicio a tráileres de doble semirremolque. En total son 36 hectáreas de superficies destinadas para bodegas, naves, show room y cedis, de las cuales 19 hectáreas ya se han vendido. Pregunte a su Asesora por las diferentes opciones (dimensiones y precios), de lotes industriales con los que contamos.

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Kanasin

$ 6,562,330
1873 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Century21 Galaxyinmobiliaria

Teléfono

999.926.2839 / 999.688.9697

Ver propiedades

Código

342453-ITV-106

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #742558105

Denunciar