Ubicación

Lomas De Cocoyoc, Atlatlahucan, Morelos

Características

  • Superficie total 364 m²
  • Acceso Otro

Descripción

En el fraccionamiento Lomas de Cocoyoc, un desarrollo residencial reconocido por su seguridad e inigualable clima y tranquilidad para el descanso, a tan sólo una hora de la Ciudad de México.

El terreno se encuentra en la zona central del fraccionamiento dentro de la única área de reciente apertura cercana al Centro Comercial con todos los servicios ocultos y ubicado al fondo de una calle cerrada que lo hace gozar de una tranquilidad extraordinaria con prácticamente nula circulación de vehículos.

El lote cuenta con topografía descendente ideal para aprovechar la espectacular vista panorámica a los volcanes con la que cuenta, además al tratarse de una zona completamente nueva cuenta con exclusivas residencias colindantes nuevas de gran plusvalía.

Listo para iniciar a construir la casa de tus sueños! La superficie se encuentra completamente libre de hierba y tierra superficial, lo que representa un ahorro.

El fraccionamiento cuenta con áreas verdes comunes, paisajes arbolados, cámaras de vigilancia, seguridad, club campestre, campo de golf largo de 18 hoyos y campo corto de 9 hoyos.

Es una gran oportunidad de inversión ya que toda esta zona es de alta plusvalía

Informes Lic. Alejandro González cel 5518506956 EasyBroker ID: EB-CC9641

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Lomas De Cocoyoc, Atlatlahucan

$ 1,650,000
364 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Zona04inmobiliaria

Teléfono

5588308697 (55) (55) 9000 4004

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #742827601

Denunciar