Ubicación

Litibu Nd

Litibu, Bahía De Banderas, Nayarit

Características

  • Superficie total 866 m²
  • Antigüedad 1 años
  • Acceso -

Descripción

Hermoso lugar , playas de ensueño, imagina la casa de tus sueños en este terreno frente al Mar. ven y conoce esta hermosa propiedad. Litibu es el primer punto del Centro Integralmente, Planeado (CIP) de Nayarit que se extiende al norte de Nuevo Vallarta y forma parte del corredor de atractivos, recreativos en el corredor Bahía de Banderas- Compostela. Se encuentra localizado a tan solo 2 km al norte de Punta Mita, junto al desarrollo de FONATUR mismo que cuenta actualmente con 6 hoteles Boutique y gran turismo, un campo de golf PGA con 18 hoyos, PAR 72, diseñado por Greg Norman, clubes de playa, centros comerciales y de entretenimiento, ademas de que contar con una marina para 150 botes y yates. Es una zona de gran exclusividad con vocación eminentemente golfística. El terreno mide 866 m2, frente 17 x 51 de fondo aprox. Cuenta con una concesión federal de playa otorgada por SEMARNAT con una superficie de 529 m2, desde el principio del terreno hasta el mar. Ideal para una lujosa residencia o pequeño Hotel o bungalows. Gran potencial para diferentes proyectos. Cuenta con Escrituras. NO ES EJIDAL. Llama para mayores informes disponible las 24 horas. si no contesto , manda mensaje, respuesta ne max. una hora.

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Litibu Nd, Litibu, Bahía De Banderas

U$S 620,000
866 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Century21 Oceanrealty

Teléfono

322.260.9689 / 322.688.4352

Ver propiedades

Código

344972-TTV-407

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #743104797

Denunciar