Ubicación

Centro, Querétaro

Características

  • Superficie total 1081 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Se VENDE Terreno en Centro Histórico Oportunidad para Inversionistas, sobre Av. Universidad, T. 1,081m de frente 10.46m y de fondo 97.50m, terreno plano, cuenta con todos los servicios, cuanta con amplio espacio al interior y maleza que se puede retirar con facilidad, cuenta con una pequeña construcción a base de adobe que se tiene que demoler ya que se encuentra en mal estado, frente a la propiedad se encuentra el Rio Querétaro, la cual tiene una infraestructura recién construida como andador peatonal, ciclopista e iluminación, así como un mejoramiento de imagen urbana. A pesar de estar ubicado dentro del Polígono de la Zona Decretada Patrimonio de la Humanidad, no está catalogada como Monumento Histórico, ni tampoco tiene alguna restricción, dado que la construcción no se encuentra Catalogada como Monumento. Usos factibles: Vivienda Plurifamiliar Preparatorias Universidades Escuelas Centros de salud Consultorios Médicos Comercio de primer contacto Locales Comerciales Tiendas de Autoservicio Plaza Comercial Negocios vinculados a venta de materiales de construcción Negocios vinculados a automóviles (talleres mecánicos, lavado, lubricación, centro de verificación vehicular, Servicios y alimentos preparados, cafeterías, loncherías, fuentes de sodas Salones para fiestas infantiles, salones para banquetes, o de usos múltiples, clubes sociales Gimnasios, área de danza, Hoteles, Moteles y alojamiento en general, Sucursales bancarias, oficinas en general, Industria de cualquier tipo es USO PROHIBIDO, $13,000,000.- Fernanda 442 233 0484. EasyBroker ID: EB-BP1443

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Centro

$ 13,000,000
1081 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Click Inmuebles

Teléfono

5559093979

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #744071473

Denunciar