Ubicación

Lomas De Magallanes, Acapulco, Guerrero

Características

  • Superficie total 200000 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Acceso -

Descripción

Nocnok ID: MX17-CO9175. Terreno en la costa del Pacifico, ubicación privilegiada junto a laguna y frente al mar a 20 minutos de la ciudad de Acapulco. 20 Hectáreas. ideal para desarrollo habitacional con embarcaderos, Club de Golf y hotel o fraccionamiento habitacional náutico. Con servicios de agua potable, energía eléctrica y accesos pavimentados. Se cuenta con proyecto arquitectónico de conjunto para desarrollo de fraccionamiento náutico.¿Quieres somos y que ofrecemos?La mejor Asesoria inmobiliaria a su alcance, nuestra misión es ofrecer un espacio digno a las medidas de las medidas de las necesidades de la Sociedad leonesa, brindando un servicio profesional sustentado en la experiencia y el conocimiento de las opciones de financiamiento hipotecarios.NUESTROS SERVICIOSCon nosotros obtendrá el servicio que busca.Compra, Venta y RentaLocalizamos la Vivienda de acuerdo a su presupuesto. lo ayudamos a colocar o localizar la Nave o bodega, buscando la mejor opción para su empresa.ConstrucciónImpermeabilizaciónMantenimiento industrialAlbañileríaAmpliaciónObra civilAcabadosMantenimientos residencialMantenimiento de inmueblesremodelaciónElectricidadEstructurasPinturaMantenimiento institucionalMantenimiento comercialContactenos, con gusto le atenderemos, trabajamos para ti los 7 días de la semana.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Lomas De Magallanes, Acapulco

$ 38,000,000
200000 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Newhousegau

Teléfono

(477)299-5001, (477) 3197470

Código

MX17-CO9175

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #744433927

Denunciar