Ubicación

San Miguel De Allende Centro, San Miguel De Allende, Guanajuato

Características

  • Superficie total 237 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Agregar descripción: Este es un lote muy raro y único en CENTRO HISTORICO. A 5 minutos a pie de la plaza principal y de todo lo que ofrece el corazón de San Miguel de Allende. Algunos de los restaurantes más famosos de San Miguel y los monumentos más famosos también se encuentran dentro de este radio de 5 minutos a pie. A 2 minutos a pie, se encuentra el parque principal de la ciudad, el Parque Juárez, el histórico Chorro (la fuente de agua más famosa de SMA), la plaza Lavaderos (el sitio original para el lavado de ropa del pasado), el Hotel Sierra Nevada y El centro cultural San Miguel, donde se imparten diariamente clases de arte y música. El lote consta de 237,5 metros cuadrados y está ligeramente inclinado desde su acceso en la calle Recreo (a través de una puerta de estilo de garaje doble ancha) hasta la parte posterior. Lotes como este en venta son muy difíciles de encontrar ahora en SMA y, no hay otros lotes actualmente listados en el Centro Histórico con estas características. Para aquellos compradores exigentes que entienden y aprecian el concepto de “ubicación, ubicación, ubicación”, este es el lote.


Cooperative Agent EasyBroker ID: EB-CJ9122

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

San Miguel De Allende Centro, San Miguel De Allende

U$S 485,000
237 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Resma Realestate

Teléfono

415 145 1367

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #744645543

Denunciar