Ubicación

Devego, Nopala De Villagran, Hidalgo

Características

  • Superficie total 375 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Manantiales de Nopala es un fraccionamiento campestre, ubicado en el municipio de Nopala de Villagrán, en el hermoso estado de Hidalgo, a tan sólo una hora del Distrito Federal.

El fraccionamiento de 192 hectáreas, se compone de 2043 lotes. Cuenta con diversas amenidades como club hípico, posas de agua de manantial, tirolesas, alberca, botes para remo, zona de eventos sociales, zona de camping, restaurant bar, etcétera.

Además, dentro del fraccionamiento, se encuentra la hacienda Debego donde habitó el fraile francés Joseph Debego. La inmobiliaria Manantiales de Nopala adquirió la hacienda en 2013, realizó su restauración y hoy está ya funge como Casa Club del Fraccionamiento.

La restauración pegada al estilo original de la hacienda es complementada por piezas de arte excepcionales como los murales de más de 150 m2, obras del artista mexicano Federico Kampf.

La ecología es vital para el desarrollo del fraccionamiento, por ello se impulsan dos campañas dentro de Manantiales de Nopala; la primera “Un árbol, un amigo” donde se busca crear conciencia en los niños, invitándoles a plantar un árbol junto con sus padres, en un área de reserva de 36 hectáreas. La segunda, un programa de reforestación de 25 mil árboles de los cuales, ya se han plantado 8 mil.

El fraccionamiento ha sido importante para el Ayuntamiento de Nopala de Villagrán ya que es fuente de desarrollo y empleo para sus habitantes al generar una demanda importante de mano de obra en construcción mantenimiento y restauración.

Como dato interesante, Nopala de Villagrán está en una zona que es considerada cuna de la charrería por contar con más de 25 lienzos charros así como una larga tradición de este nuestro deporte nacional. Así mismo, es una zona lechera productora de muy buenos quesos. EasyBroker ID: EB-CY1323

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Devego, Nopala De Villagran

$ 1,050
375 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Resma Realestate

Teléfono

(415) 415 114 8315 415 145 1367

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #744645693

Denunciar