Ubicación

Centro Dolores Hidalgo, San Miguel De Allende, Guanajuato

Características

  • Superficie total 3056 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Viña del Cielo te ofrece la tranquilidad de vivir rodeado de naturaleza en un entorno campestre, pero a pocos minutos de la actividad de la ciudad de San Miguel de Allende.


Vive en un ambiente perfecto para vivir con familiares y amigos deleitándote desde el interior de tu hogar, tanto hermosos jardines como tu viñedo personal.


VIÑA DEL CIELO le ofrece 50 magníficos lotes desde 3000m2 “$ 1300 pesos por m2”, regulados tanto en temas arquitectónicos como en vinos sin tener que preocuparse por el cuidado o mantenimiento de la vid. Disfrute del paisaje desde su terraza o sus patios interiores, así como la producción de vino del desarrollo, pudiendo tener sus propias botellas de vino de marca personalizada para su consumo particular o para sus regalos personales.


Además de un ambiente armonioso, VIÑA DEL CIELO cuenta con comodidades y entretenimiento para niños y adultos. Un relajante spa, gimnasio y piscina con puestas de sol. Para disfrutar con amigos sin tener que salir del desarrollo, el bar, las terrazas y la sala de degustación estarán a su disposición.


Si necesita una sala de conferencias para recibir colegas, sala de usos múltiples o comer en el restaurante del lugar, VIÑA DEL CIELO pone todas estas comodidades a su disposición en la Casa Club.


Seguridad garantizada las 24 horas a través de vigilancia coordinada y monitoreada. Su hermoso lago y cascada te dan la bienvenida y te invitan a quedarte en el lugar.


A solo unos minutos de Dolores Hidalgo (Cuna de la Independencia de México) y San Miguel de Allende (Patrimonio Cultural Mundial), la ubicación y la plusvalía de VIÑEDOS DEL CIELO son inmejorables. Ubicado en el llamado "Corredor Dorado", su proximidad le permite disfrutar de las aguas termales de Atotonilco, dos campos de golf, así como el acceso a las carreteras principales.


No pierdas la oportunidad de construir tu casa y vivir como siempre has soñado.


¡Ven a visitar VIÑA DEL CIELO y reserva tu lote ahora!

Cooperative Agent EasyBroker ID: EB-DP7058

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Centro Dolores Hidalgo, San Miguel De Allende

$ 3,972,475
3056 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Resma Realestate

Teléfono

415 145 1367

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #744645851

Denunciar