Ubicación

Rancho Los Labradores, San Miguel De Allende, Guanajuato

Características

  • Superficie total 1234 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Aprovecha esta gran oportunidad para invertir en uno de los mejores desarrollos de San Miguel de Allende. Gracias a su excelente locación, en la carretera Dolores Hidalgo-San Miguel de Allende, podrás disfrutar de la cercanía con el Santuario de Atotonilco y de los principales balnearios de aguas termales por lo que es famosa la zona. Además de que es muy accesible para ingresar a la ciudad de San Miguel de Allende y de los principales puntos de la misma.

Tendrás la oportunidad de edificar tu casa en este magnífico terreno de 1234.20 m2, donde podrás disfrutar de la tranquilidad, paz y belleza de los paisajes de los alrededores, pero a tan solo 13.5 km de San Miguel de Allende. En el corazón del Desarrollo se encuentran un parque de 10 mil m2 con 5 diferentes tipos de palmeras, mezquites y olivos.

Rancho Los Labradores cuenta con muchas amenidades para que puedas integrarte a la comunidad, tales como La casa Labradores club, donde podrás encontrar:

-Cancha de Tenis

- 3 Piscinas

- Jacuzzi cubierto

- GYM

Además de un hermoso restaurante y jardines y auditorio para eventos, y una capilla ecuménica. TODOS LOS SERVICIOS EN CONJUNTO CON LA ARMONÍA DEL CAMPO, PARA SU COMODIDAD.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de invertir en uno de los desarrollos más bonitos, tranquilos y con más amenidades y actividades en San Miguel del Allende. Contáctame y con gusto te daré más información al respecto, ¡será un placer poder atenderte!

Cooperative Agent EasyBroker ID: EB-DY5613

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Rancho Los Labradores, San Miguel De Allende

U$S 148,104
1234 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Resma Realestate

Teléfono

415 145 1367

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #744645915

Denunciar