Ubicación

Sn1

Durango

Características

  • Superficie total 1000 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Acceso -

Descripción

Nocnok ID: MX19-HL5525. El Galeón es un proyecto inmobiliario que busca crear un espacio campestre a 15 minutos de la ciudad el cual tendrá un impacto ambiental mínimo. Fincado en tierras de cultivo estas serán respetadas para que cada propietario tenga la oportunidad de cultivar dentro de su propiedad. Más de 300 árboles de especies nativas generaran un ambiente natural idóneo para escapar de las ocupaciones de la vida diaria. El fraccionamiento contará con un área de convivencia comunal, con juegos infantiles, área de asadores, sanitarios, kiosco y todo lo necesario para un convicio familiar. El mantenimiento de esta área estará a cargo de los colonos y será su deber mantenerlo en buen estado. Acceso controlado con caseta de vigilancia y espacio de servicios generales, la barda general será a base de reja prefabricada que servirá como soporte para crear una barrera vegetal. Excelente ubicación, hermosas vistas campestres, servicios ecológicos sustentables y de calidad, lo hace una excelente oportunidad de inversión. 5 hectáreas de superficie 3.7 hectáreas de área vendible 3,700 m2 de área verde Contará con alumbrado público de nueva generación, LED Solar con control de iluminación regulada por presencia. Las calles serán de tierra compactada estabilizada para permitir la absorción de la lluvia y evitar las islas de calor. Amplias banquetas (2.5 m) contarán con árboles demás de un área de servidumbre destinada a distribuir por todo el fraccionamiento una franja vegetal la cual creará una barrera natural para cada lote. Todas las construcciones deberán respetar un mínimo de metros cuadrados libres sin construir para conservar la imagen urbana del fraccionamiento. (Esto indicara el reglamento interno del mismo). El fraccionamiento contará con pozo propio, del cual se derivarán cada una de las tomas domiciliarias de los predios, haciendo más atractiva la oferta de vivienda en el mismo. Lotes desde 1,000 m2. $450 x m2. Previa cita. LB5CADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Sn1,

$ 450,000
1000 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Bethyreveles

Teléfono

52 6181261111

Ver propiedades

Código

MX19-HL5525

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #745231755

Denunciar