Publicación finalizada

Ubicación

Autopista Mazatlán Culiacán S/n

Mazatlán Centro, Mazatlán, Sinaloa

Características

  • Superficie total 87875 m²
  • Antigüedad 1 años
  • Acceso -

Descripción

No Te Pierdas Esta Excelente Oportunidad De Inversión En Mazatlán Sinaloa A Nivel Nacional No te pierdas esta excelente oportunidad de inversión en Mazatlán Sinaloa. A nivel nacional el estado de SINALOA cuenta actualmente con el primer lugar en crecimiento económico del país con una tasa del 6.4% durante el primer trimestre del 2019. Se ha consolidado el sector turístico e inmobiliario con una inversión privada en los últimos dos años de 700 millones de dólares. De igual manera el puerto de Mazatlán cuenta con una ubicación privilegiada, extensos tramos de playas doradas, que disfrutan todo tipo de turistas. Enmarcado en la majestuosidad de la sierra madre, el puerto es rico en marisco, turismo de aventura, playas de todo tipo, vida nocturna y belleza natural. Oportunidad única de inversión a mediano plazo en terreno rústico con ubicación privilegiada a 150 m del Océano Pacífico, al norte del municipio de Mazatlán, Sinaloa. Con superficie de 87,875m2, con 80m de frente aproximadamente, colindante con terreno similar (también en venta), con frente a las vías del tren a unos metros del Océano Pacífico.Ideal para desarrollo de vivienda vertical, horizontal o mixta. Aproximadamente a 25 minutos de clínica oceánica y a 50 minutos del aeropuerto internacional de Mazatlán, a 35 minutos de la zona exclusiva de cerritos. A 25 minutos del hotel pueblo bonito Emerald Bay y el parque acuático Mazagua. y a 45 minutos de la marina Mazatlán. Aprovecha y llama hoy mismo!!!

Terrenos en Venta

Autopista Mazatlán Culiacán S/n, Mazatlán Centro, Mazatlán

U$S 3,515,000
87875 m² de terreno

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Century21 Fortaleza

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #745233499

Denunciar