Ubicación

Lomas De Palmira, La Paz, Baja California Sur

Características

  • Superficie total 264 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Paseos del Cortés se ha caracterizado desde hace mas de 20 años en crear complejos residenciales de calidad, en donde la plusvalía es garantizada. En este especial complejo RESIDENCIAL DEL CORTÉS se desarrollará una primera etapa de 88 lotes residenciales en donde sus construcciones tendrán lineamientos flexibles pero regulados, para garantizar las vistas al mar, la armonía en el diseño, materiales y color de las construcciones. Tendremos una comunidad en donde los colonos podrán organizarse desde un inicio para convivir en armonía y garantizar el cuidado de sus áreas comunes, lotes valdíos, banquetas y todas las amenidades.SERVICIOS: Paseos del Cortés Residencial cuenta con servicios de energía eléctrica subterránea, así como las preparaciones de telefonía y cable.Cuenta con servicios de agua potable y drenaje conectados a la red de la ciudad de La Paz, B.C.S.Sus amplias calles pavimentadas, banquetas y servicios subterráneos crean una atmósfera limpia y agradable.Contará con un acceso con dos portones eléctricos con caseta de seguridad las 24 horas. EasyBroker ID: EB-CV4004

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Lomas De Palmira, La Paz

$ 528,000
264 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Geo Properties

Teléfono

6121401878 6121211060

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #746048097

Denunciar