Ubicación

Sn1

Fraccionamiento Residencial Puerta De Hierro, Durango

Características

  • Superficie total 250 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Acceso -

Descripción

Nocnok ID: MX19-HM5547. Nuevo desarrollo al norte de la ciudad un concepto de alta plusvalía, tranquilidad y seguridad para iniciar tu patrimonio. 28 lotes disponibles que van desde los 250 m2 hasta los 499 m2 precio base de $3,500 / m2, más de 2,000 m2 de área verde con juegos infantiles, cancha deportiva, área social, caseta de vigilancia y seguridad para tu familia. Todos los lotes tienen frente al área verde; además cada lote tiene un árbol desarrollado siempre verde que genera sombra y armonía, circuito peatonal para convivencia y ejercicio, además de instalaciones ocultas subterráneas. Equipamiento de la zona 10 escuelas entre primarias, secundarias, preparatorias y universidades a 3 km de distancia, 5 minutos al hospital 450 y 15 min a la cruz roja y hospitales privados, 15 min aeropuerto internacional de Durango así como 2 min a la autopista Durango - Mazatlán. Esta primera etapa de Grupo Privadas Puerta Norte es la punta de flecha en el desarrollo de un plan maestro que brindara plusvalía y accesibilidad al norte de la ciudad, no dejes pasar esta oportunidad. LB4CADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Sn1, Fraccionamiento Residencial Puerta De Hierro

$ 875,000
250 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Bethyreveles

Teléfono

52 6181261111

Ver propiedades

Código

MX19-HM5547

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #747834529

Denunciar