Ubicación

Yaxkukul, Yucatán

Características

  • Superficie total 637 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Luminares es un proyecto de terrenos de inversión con acceso, ubicado a sólo 10 minutos al noreste de Mérida, lo que lo convierte en una inversión segura que te dará altos rendimientos en un plazo muy atractivo.

Adquiere un lote de inversión de Propiedad Privada, aprovechando uno de los mejores precios del mercado y deja así que tu inversión genere plusvalía sin necesidad de administrarla.
Los lotes cuenta con una ubicación privilegiada con conexión a la carretera Mérida - Motul y otros importantes proyectos urbanísticos que garantizan una mayor plusvalía.

Mérida es la capital financiera y cultural del sureste mexicano, además de ser una de las metrópolis más seguras de México.

Contamos con terrenos desde 735m2 a un precio de lista de $250 pesos por m2. Pregunta por nuestros descuentos por pago de contado.

Para adquirir un terreno y así poder invertir en Mérida ponemos a tu disposición diferentes formas de pago y financiamiento de hasta 24 meses para ofrecerte una inversión segura y accesible.

No dejes pasar esta oportunidad y agenda tu cita con nuestros asesores!!

*Precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso* EasyBroker ID: EB-BP1750

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Yaxkukul

$ 250
637 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Jacoboalcocervalle

Teléfono

9997478286 999 747 8286

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #747897575

Denunciar