Ubicación

Carretera Guasimo - El Sandials/n

El Guasimo, Nacajuca, Tabasco

Características

  • Superficie total 4243 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Acceso -

Descripción

Nocnok ID: MX18-EI0305. TERRENO EN VENTA de 4, 242.69 m2 ubicado en Guasimo, Nacajuca, a la orilla de Carretera GUASIMO - EL SANDIAL ( la cual está totalmente reconstruida por el gobierno en 2017). Se encuentra a15 -20 minutos de Villahermosa, a 5 min. de poblado Jimenez y de la calle Principal del Poblado Guasimo. Apto para uso habitaciónal (una privada), así como para venta por lotes (segregar 10 lotes de 20x15 o 5 lotes del 20x30 dejando una calle de 10 mts) Ásí como para una quinta con palapa, alberca, cancha, jardin, arboles frutales para evenos y renta de fin de semana, etc. Cuenta con vecinos que ya habilitaron sus lotes, cerca hay quinta de gran lujo, extensión y plusvalía. El terreno colinda tambien con una conocida constructora inmobiliaria. La zona se considera como segura y tiene proyección a futuro, esta considerada por el municipio para mantenimiento y rehabilitación. Estátus jurídico: Libre de gravamen.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Carretera Guasimo - El Sandials/n, El Guasimo, Nacajuca

$ 800,000
4243 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Dodo9791902

Teléfono

9932503686, Tabasco

Código

MX18-EI0305

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #748312828

Denunciar