Ubicación

Piramide0

Plaza Del Sol Sección Piramides, Playas De Rosarito, Baja California

Características

  • Superficie total 13183 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Acceso -

Descripción

Nocnok ID: MX19-HB4437. La Sección de la Pirámide de Plaza del Mar es la mejor oportunidad de inversión inmobiliaria en la costa de Rosarito 13,183 metros cuadrados equivalentes a 3.25 acres con un precio de venta de $ 2.5 millones de dólares equivalentes a $ 190 por metro cuadrado.Vistas espectaculares con 100 metros lineales frente al Océano Pacífico en un acantilado extraordinario con vista abierta al mar, se pueden construir villas residenciales de alto costo y, en la parte adyacente a la carretera Rosarito-Ensenada, se pueden construir casas de bajo precio para jubilación o segundas residencias para alquileres de fin de semana.El hotel en construcción ha proyectado 40 habitaciones en dos edificios, hay una gran demanda para hoteles en esta región y se puede convertir encondominios en venta.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Piramide0, Plaza Del Sol Sección Piramides, Playas De Rosarito

U$S 2,500,000
13183 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Bustamantebusinesscenter

Teléfono

52 6648049847

Ver propiedades

Código

MX19-HB4437

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #748906440

Denunciar