Ubicación

Carretera Federal A Cuernavaca 6920

San Miguel Xicalco, Tlalpan, Distrito Federal

Características

  • Superficie total 4920 m²
  • Metros de frente 50 m

Descripción

AMPLIO USO DE SUELO, A PIE DE CARRETERA. A 7 KM DE LA CONFLUENCIA DE INSURGENTES Y VIADUCTO TLALPAN. PRECIO POR M2 FRENTE DE 50 MTS. SOBRE EL LADO DERECHO EN DIRECCIÓN A CUERNAVACA. Escuelas, Centros de salud, Asilos de ancianos. Mercados,Gasolinerias,Gaseras,Farmacias, Centros deportivos, Agencias funerarias, Salones de fiestas, etc,etc. - CON DESNIVEL EN VARIAS TERRAZAS. - EXTRAORDINARIA VISTA PANORÁMICA - A 900 METROS DEL COLEGIO PETERSON (ANTES HIPOCAMPO) - APROXIMADAMENTE A UN KILÓMETRO Y MEDIO DE TLALPUENTE - A 150 METROS ANTES DEL CRUCE DE LA CARRETERA CON AVENIDA MEXICO (IMPORTANTE Y ÚNICO ACCESO A TODOS LOS PUEBLOS QUE SE ENCUENTRAN ENTRE LA CARRETERA FEDERAL A CUERNAVACA Y LA CARRETERA PICACHO AJUSCO). - DESDE EL PUNTO DE VISTA COMERCIAL, SU UBICACIÓN ES ESTRATÉGICA. SE ENCUENTRA EN MEDIO DE LOS 8 PUEBLOS QUE CONFORMAN LA ZONA Y A 150 METROS DEL ACCESO A CUATRO DE ELLO. precio de renta $80.00 M2 Interesados marcarme al 5521098989 Hilda Sandoval

Contacta al vendedor

Terrenos en Renta

Carretera Federal A Cuernavaca 6920, San Miguel Xicalco, Tlalpan

$ 369,600
4920 m² de terreno
Contactar

Renta

Nombre

Martharul

Teléfono

(55) 54004968 (52) 15554004968

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #749185110

Denunciar