Publicación finalizada

Ubicación

Fraccionamiento Zibatá

Fraccionamiento Zibatá, El Marqués, Querétaro

Características

  • Superficie total 190 m²
  • Cuota mensual de mantenimiento 1000 MXN
  • Acceso Otro

Descripción

EL CONDOMINIO MÁS EXCLUSIVO
DE ZIBATÁ

Devarana Premium Houses presenta el desarrollo High Gardens, un conjunto de 89 casas de nivel «residencial alto» dentro de Zibatá Club de Golf.El proyecto cuenta con amenidades exclusivas como: pórtico monumental, portón de acceso centralizado de 3 carriles, piscina con zona de camastros, área de brunch/terraza, casa club de doble piso con cocina, baños con regaderas, gimnasio, vigilancia las 24 hrs, circuito cerrado de cámaras de seguridad en alberca y casa club, áreas verdes, miradores, calles de pórfido, asadores al aire libre y vistas panorámicas de ensueño a la ciudad de Querétaro.

ESTILO Y ARMONÍA

La vida moderna es sensible al estímulo rico y dinámico que provoca el diseño con estilo. La pasión de perseguir la perfección se ha convertido en nuestra motivación en este viaje fascinante de ser más que una constructora/desarrolladora.

Cuando se refiere a un perfil premium sabemos que contamos con una oportunidad única. Es por ello que nuestra propuesta comercial se basa en comprender sus intereses, satisfacer sus gustos y sensibles exigencias para poder tocar delicadamente las emociones de quien nos habite.

CINCO PROTOTIPOS DE CASA CON EL MISMO ACABADO PREMIUM... TU ESTILO DE VIDA SERÁ TU ELECCIÓN.

Devarana Premium Houses ha desarrollado casas con innovadores conceptos: Un espectacular Roof Garden para familias felices, modelos con Master Suite en planta baja para ese familiar consentido. Casas de 3 Pisos con Pent House (master suite con vestidor y baño en el tercer nivel) + Roof Garden. Y para los amantes de la buena arquitectura, un modelo de casa con Royal Suite de 3.2 mts de altura.

STYLE 190M2Royal Suite

La distinción de un Master Suite con 3.2mts de altura.

FICHA TÉCNICA
1 Master Suite + 2 Recámaras con baño. 2 plantas, 1 Royal Suite (le llamamos Royal Suite a un master suite de 3.2mts de altura con vestidor y sala de baño), 2 Suite Junior con baño, baño de visitas, cocina con barra para 4 personas, cuarto de lavado integrado a la casa, sala de TV, cochera para 2 autos + jardín posterior.

Terrenos en Venta

Fraccionamiento Zibatá, Fraccionamiento Zibatá, El Marqués

$ 3,700,000
190 m² de terreno

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Masterbrokers

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #749214135

Denunciar