Características

  • Superficie total 650000 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Acceso -

Descripción

Nocnok ID: MX19-HB8477. Este terreno se encuentra localizado en la Bahía San Agustín, es la última de las nueve bahías del complejo turístico. Localizada en el extremo poniente, su acceso es posible por camino de terracería, partiendo desde el entronque a Santa María Huatulco, o bien, por vía marítima, desde la playa Santa Cruz. Los principales elementos de esta bahía tienen valor natural, paisajístico, ecológico y de recreación. Está protegida por islas rocosas y farallones, siendo la isla San Agustín la más extensa de todo Bahías de Huatulco. Ideal para la práctica del buceo y el snorkel. De sus dos playas, una recibe el nombre de la misma bahía y la otra es llamada Cacalutilla. El agua es templada y cristalina, con tonalidades verdes y azules. A unos cuantos metros, mar adentro, se localiza un arrecife de coral blanco. El sitio es propicio para practicar el buceo libre y autónomo. Por sus características es ideal para practicar cualquier tipo de deporte acuático. Existe renta de equipo para buceo libre y lanchas con motor fuera de borda para realizar paseos por la bahía, así como las típicas palapas que ofrecen servicio de restaurante, con especialidad en pescados y mariscos. Localización Para llegar a esta bahía se toma la Carretera Federal 200 hasta el entronque con Santa María Huatulco. Desvíese a la izquierda 16 kilómetros (9.94 millas) hasta llegar a la playa. El tiempo aproximado es de 50 minutos. También se puede llegar por mar contratando el servicio de transporte por lancha en la bahía de Santa Cruz.65 Hectáreas con vista al mar CARACTERISTICAS: ? Terreno plano y semi plano, cuenta con un pequeño risco ? Ubicado en Playa San Agustín Huatulco ? Medidas 65 hectáreas ? A 40 minutos de Huatulco ? A 20 minutos de aeropuerto internacional ? Propiedad Privada ? Excelente plusvalía ? Perfecto para desarrollo o rancho. Estátus jurídico: Libre de gravamen.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Carretera Int0, San Agustín, Santa Maria Huatulco

$ 97,500,000
650000 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Mexicosil

Teléfono

9515158957

Código

MX19-HB8477

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #749486008

Denunciar