Ubicación

Misión San Mateo, Juárez, Nuevo León

Características

  • Superficie total 2000 m²
  • Acceso -

Descripción

Hermosa y elegante finca campestre ubicada en el área de San Mateo, en el municipio de Juárez, Nuevo León, perfectamente utilizable como residencia, debido a su cercanía al casco municipal (alrededor de 11 km). Se encuentra a unos minutos de la cortina de la Presa de la Boca, rodeada de una naturaleza exuberante. Cuenta con una cocina integral con acabados de melamina, en excelentes condiciones, con refrigerador y estufa, equipada con suavizador de agua. Cuenta además con hidromasaje y vidrios esmerilados. La propiedad tiene un terreno de 2000 m2, 20.91m de frente y 77.24m de fondo; plano y regular. La construcción tiene 12 años de antigüedad de 242 m2 de una arquitectura exquisita, con doble altura en el área social, sala y comedor. En la planta alta se encuentran dos recámaras con sus respectivos clósets y baños, pisos de cerámica y de duela. En la cochera hay espacio para dos autos. Cuenta con aproximadamente 1800 m2 de jardín, donde usted podrá disfrutar de la naturaleza. En el área se cuenta con servicio de seguridad. Semi-amueblada (cocina integral, lavadora, secadora, tina de hidromasaje). SKU:ADD1-4D62

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Misión San Mateo, Juárez

$ 2,700,000
2000 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Asesores Inmobiliarios

Teléfono

871 6886600

Código

99a0f95d-add1-4d62-8f2a-a7587f6b51d8

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #749753064

Denunciar