Ubicación

Santa Teresa Tilostoc, Valle De Bravo, Estado De México

Características

  • Superficie total 3913200 m²
  • Acceso Otro

Descripción

-- RTV2468-10 -- Hermosa propiedad enclavada en la zona de Tiloxtoc, Valle de Bravo. Ideal para quien busca construir su finca de descanso en una reserva natural única, rodeado de un hermoso bosque, fabulosas cañadas y maravillosos paisajes!. La propiedad se compone de 391has de las cuales 320 has son forestales en lomerío y monte, el resto son llanos planos distribuidos en diferentes zonas, esto puedes ser atractivo incluso para inversionistas que buscan invertir en desarrollos de ranchos que a la vez destinen áreas de conservación forestal. Ideal para cualquier tipo de desarrollo Eco-Turístico. La propiedad cuenta actualmente con permisos vigentes de Aprovechamiento Forestal Maderable; Así como de un Centro de Transformación y Almacenamiento, por lo que también representa una excelente inversión como un bien raíz rentable. También cuenta con 15 kilómetros de caminos internos y un bordo para almacenamiento de agua. No deje pasar esta magnífica oportunidad y aproveche para efectuar su inversión en esta zona de crecimiento en Valle de Bravo!
Uso de suelo: AG EasyBroker ID: EB-P6343

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Santa Teresa Tilostoc, Valle De Bravo

$ 176,094,000
3913200 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Remax Valle

Teléfono

(52) 7262624445 726 26 62950

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #750451216

Denunciar