Ubicación

Ciudad Dolores Hidalgo, Dolores Hidalgo, Guanajuato

Características

  • Superficie total 147653 m²
  • Acceso Otro

Descripción

s una sola propiedad, totalmente cercada, con un camino que la divide en dos partes, una de 3.5 hectáreas y otra de 11.2 hectáreas. Cuenta con escrituras, agua para consumo humano de la comunidad de los quiotes y factibilidad de energía eléctrica.
Ideal para cultivo uvas entre otros diferentes cultivos, cria de animales, ecoturismo, alojamiento campestre, rancho-escuela (cursos, recorridos, conferencias, eventos, mercado rural, cabalgata, recorridos en bicicleta, alojamiento, observación de la naturaleza, etc.).
Se localiza a en la comunidad de los quiotes, dolores hidalgo, guanajuato, méxico, a 24 minutos, 18 kilómetros, de dolores hidalgo centro; a 2.5 kilómetros de la carretera dolores hidalgo-guanajuato; a 40 kilómetros de guanajuato, guanajuato; y a, aproximadamente, 65 kilómetros de san luis de la paz, san felipe, san diego de la unión y san miguel de allende.


La parte de 3.5 has. :
Terreno sensiblemente plano, colinda por uno de sus lados con un río, que tiene agua al menos durante tres meses en temporada de lluvia, y un arroyo. Cuenta con: 4 parcelas y pozo artesanal (por rehabilitar) y poza en el cauce del río.


La parte de 11.2 has.:
Terreno de topografía ascendente y descendente, con vistas naturales panorámicas del entorno. Cuenta con: tres bordos (dos de ellos compartidos con vecinos colindantes), en uno de ellos actualmente se están criando peces; arroyo en temporada de lluvias, arena y limo; cisterna prefabricada de 2,500 litros; aula en construcción de aproximadamente 30 m2.; en proceso de plantación de árboles de diferentes especies; y, pequeño apiario.


Cooperative Agent EasyBroker ID: EB-EJ7016

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Ciudad Dolores Hidalgo, Dolores Hidalgo

$ 3,650,000
147653 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Resma Realestate

Teléfono

415 145 1367

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #750557288

Denunciar