Ubicación

La Esperanza 3000

La Zorra, Colon, Querétaro

Características

  • Superficie total 160 m²
  • Acceso Asfalto
  • Metros de frente 8 m
  • Metros de fondo 20 m

Descripción

Pre venta La mejor Inversión en Bienes Raíces Lotes Residenciales Suburbio Santiago Qro.
Suburbio Santiago esta ubicado en Ciudad Esmeralda en el Municipio de Colon en Querétaro, dentro de ciudad Esmeralda se encuentra la Universidad de Arkansas y otros desarrollos. A 15 minutos del Aeropuerto Intercontinental de Qro. Y del corredor industrial aeroespacial más importante de Latino América, así como otras industrias.
Suburbio Santiago de divide en 6 secciones Tematizadas como:
1. Barrio Alameda: Distrito estilo mexicano contemporáneo donde se funde magistralmente lo moderno con lo tradicional, cuenta con una hermosa Alameda, comercios y múltiples parques, esta sección tendrá 952 lotes desde 160 hasta 440 m2.
2. Barrio Zócalo: Un Distrito colonial que nos transporta en el tiempo, contará con un zócalo, comercios, avenidas arboladas, una iglesia y múltiples áreas verdes, esta sección tendrá 1,165 lotes tipo de 160 m2.
3. Barrio Casco Histórico: Siente la magia de vivir en un distrito estilo hacienda mexicana con todas las comodidades de la vida moderna. Contará con kiosco, comercios, jardines, esta sección tendrá 853 lotes desde 160 hasta 1,500 m2.
4. Distrito la Vista: Un distrito pensando en la gente moderna y vanguardista, la ubicación en la zona más alta del desarrollo permitirá disfrutar una vista espectacular. Esta sección tendrá 257 lotes desde 160 hasta 1,246 m2.
5. La Sierra: Despierta con los sonidos del campo en una residencia inmersa en la bella naturaleza de la sierra gorda Queretana. 101 terrenos desde 1,200 a 8,000 m2.
6. Distrito Comercial: Dos macro lotes reservados para grupo Link, los creadores de plaza Antea en Qro. Plaza Antara en Polanco y plaza Andares en Guadalajara.
Los lotes tipo son de 8 mts de frente por 20 mts de fondo.

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

La Esperanza 3000, La Zorra, Colon

$ 2,625
160 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Val Inversiones Inmobiliarias

Teléfono

4422061397

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #751108914

Denunciar