Ubicación

Hunucma, Yucatán

Características

  • Superficie total 350 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Primer desarrollo inmobiliario en Yucatán bajo el esquema: Lotes de Inversión Progresivos. Los cuales ofrecen lo mejor de los lotes de inversión sin servicios (su precio y esquema de pago) y lo mejor de los lotes residenciales (sus servicios, amenidades y seguridad).

Ubicado entre Hunucma y el Puerto Sisal, Nova Vita Country Club se encuentra a tan sólo 20 minutos del Periférico de la ciudad de Mérida y a 9 minutos de las hermosas playas de Sisal.

Nova Vita se desarrolla en 75 hectáreas, de las cuales más de 40% son de donación y conservación, ya que se enfoca en "preparar el día de hoy, el entorno del mañana". Bajo el concepto de "endless lot" en el que cada lote parece no tener fin ya que ningún patio trasero colinda con el vecino de atrás, los lotes se distribuyen en clústers para evitar los comercios al frente de la avenida principal y con esto se contamine visualmente la avenida.

Amenidades:
- Casa Club
- Lago artificial

2 tipos de lotes
Esquinas con 420 m2
regulares con 350 m2 (publicado)

Descuento especial del 15% Buen Fin sobre el valor total EasyBroker ID: EB-EC4875

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Hunucma

$ 350,000
350 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Barrerapeninsularyucatn

Teléfono

9991605215

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #751364303

Denunciar