Ubicación

La Sabana, Acapulco, Guerrero

Características

  • Superficie total 11157 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Acceso -

Descripción

SON 11,157 m2. ES UNA FRACCIÓN DE PREDIO RUSTICO “EL PORVENIR”, COLONIA LA SABANA, MUNICIPIO DE ACAPULCO DE JUÁREZ, ESTADO DE GUERRERO. Inmueble escriturado (regular), al corriente del pago de impuestos y servicios, cuenta con pozo de agua y servicio de electricidad; medidas y linderos: Al NORESTE, en setenta y seis metros dos centímetros, con el RIO LA SABANA; Al SURESTE, en ciento cincuenta y tres metros ochenta centímetros, con propiedad PARTICULAR; Al SUROESTE, en sesenta y cinco metros setenta centímetros, con propiedad PARTICULAR; y Al NOROESTE, en ciento sesenta y dos metros cincuenta y seis centímetros, con la AUTOPISTA MEXICO-ACAPULCO. EL PREDIO SE ENCUENTRA A LA ENTRADA DE LA AUTOPISTA DEL SOL, DIRECCIÓN D.F., VINIENDO POR EL MAXITUNEL, Y TIENE ENTRONQUE AL VIADUCTO DIAMANTE YA SEA HACIA ACAPULCO O AL DISTRITO FEDERAL.
COMO REFERENCIA, ENFRENTE SE ENCUENTRA EL EDIFICIO DE LA POLICÍA FEDERAL. COLINDANCIA CON RIO LA SABANA, Y PUENTE LA SABANA. ¿ POBLADORES DE LA ZONA, ENTRE OTRAS DICEN QUE ES INDISPENSABLE EN LA MISMA UNA GASOLINERA, YA QUE EL PREDIO SE ENCUENTRA EN LA SALIDA DE ACAPULCO HACIA MÉXICO, LA ENTRADA Y REGRESO POR EL MAXI TÚNEL, ESTÁ REPAVIMENTADA CON CONCRETO HIDRÁULICO CUYA DURACIÓN ES DE APROXIMADAMENTE 50 AÑOS, LO QUE AÑADE PLUSVALÍA AL PREDIO, DE IGUAL FORMA EL PREDIO ES IDEAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE BODEGAS O LOCALES COMERCIALES, YA QUE CERCA DEL PREDIO, ESTA EN CONSTRUCCIÓN UN CENTRO COMERCIAL, LO CUAL INCREMENTA MÁS LA PLUSVALÍA DEL INMUEBLE.

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

La Sabana, Acapulco

$ 6,694,000
11157 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Einmo

Teléfono

5554128261 5554128261

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #751634646

Denunciar