Ubicación

Aldea Zama, Tulum, Quintana Roo

Características

  • Superficie total 160 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Aprovecha e invierte en un lote de uso mixto en Aldea Zamá. ¡Últimos lotes disponibles en reventa! Tenemos disponible una pequeña selección de lotes en reventa, ideales para construir proyectos de uso mixto, como locales comerciales en la planta baja y departamentos en los pisos superiores.
Es también una excelente opción para construir tu departamento privado y gozar de tus rentas, si eres de los que no pueden vivir lejos del centro.

Aldea Zama Tulum es uno de los lugares más populares en este destino turístico, y ofrece una interesante mezcla de condos, residencias privadas y una zona comercial diseñada para ser el nuevo centro de reunión. Los lotes se entregan con calle pavimentada, banquetas y puntas de conexiones a los servicios subterráneos de agua, drenaje sanitario y electricidad.

Aldea Zama es un lugar ya en actividad. Hay ya edificios construidos y otros en construcción, negocios ya operando, como restaurantes, café, galería de arte, tienda de decoración y muebles, hoteles, etc. Hay un tráfico constante de personas locales y turistas.

De los lotes disponibles de se venden juntos y permiten la construcción de hasta 6 departamentos. Es ideal para construir un pequeño condominio y generar ganancias con renta vacacional o a largo plazo.

Los lotes son de 160 m2 cada uno, con uso mixto y máximo 3 niveles de construcción.

El precio: $192,000 DLLS CADA UNO

Aldea Zamá es el futuro de Tulum
Diseñado para ser el nuevo lugar para reunirse con amigos, Aldea Zamá ofrece lo que muy pocos pueden: fácil acceso y cercanía a la playa y la zona hotelera de Tulum, cerca del centro de Tulum y de otras zonas de la Riviera Maya. Cercanía a servicios como clínicas y supermercados, y a opciones de entretenimiento, todo en una zona agradable y con un diseño urbano sin igual, que desde el inicio ha ido creando tendencia y lo que ahora conocemos como el estilo Tulum.

No hay otra comunidad igual en esta zona: con amplias avenidas y calles que ofrecen comodidad y seguridad. Banquetas favorecen el tránsito peatonal y el disfrute de la zona. Sus áreas comunes y su zona comercial están destinadas a ser el centro de reunión por excelencia tanto para locales como para visitantes de Tulum.

¡Invierte el Tulum con esta oportunidad única! Contáctanos si deseas más información sobre estos lotes en venta en Tulum. EasyBroker ID: EB-ED7084

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Aldea Zama, Tulum

U$S 192,000
160 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Painalliinmobiliariosc

Teléfono

+5219841055116 +5219841055116

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #752311191

Denunciar