Ubicación

Punta Misné / Lotes Residnciales

Misnebalam, Progreso, Yucatán

Características

  • Superficie total 189 m²
  • Cuota mensual de mantenimiento 0 MXN
  • Acceso Otro

Descripción

PUNTA MISNÉ es una privada de lotes residenciales premium ubicados al norte de la ciudad de Mérida y diseñada para vivir en armonía y confort, un desarrollo donde diseño, naturaleza y tranquilidad se funden para dar paso a un entorno con una ubicación privilegiada.

Cerca del Country Club, de universidades y de desarrollos y privadas de lujo, Punta Misné fue creado pensando en ti que quieres tranquilidad, seguridad y un ambiente exclusivo.

Lotes residenciales, entre 189 y 550 m2, rodeados de áreas verdes con amenidades, casetas de vigilancia y diversos servicios, que lo hacen único, los precios van desde $255,000 mxn. Contamos con diferentes opciones de pago y financiamiento propio con planes de meses sin intereses.

Punta Misné cuenta con:

Área de juegos infantiles
Huerto orgánico
Área Grill
Alberca
Canchas multiusos
Entrada distintiva
Ciclovía
Grandes extensiones de áreas verdes
Servicios subterráneos

HABITA 44 es una Empresa cuyo objetivo principal es la prestación de servicios de calidad en operaciones de intermediación inmobiliaria, para clientes que desean poner en oferta sus propiedades inmuebles, así como para aquellos que quieren adquirir un inmueble, ya sea en venta o renta.
Para lograr este objetivo, HABITA 44 planifica la prestación de sus servicios, en función a los deseos, necesidades y expectativas de sus clientes, procurando contar con el mejor capital humano, desarrollando un entorno comercial confiable y realizando sus actividades con calidad, seriedad y responsabilidad, en procura de la satisfacción de sus clientes.

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Punta Misné / Lotes Residnciales, Misnebalam, Progreso

$ 292,950
189 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Habita44inmobiliariayucatn

Teléfono

999 994 3786

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #752419268

Denunciar