Publicación finalizada

Ubicación

Maguey 2

San Isidro Mazatepec, Tala, Jalisco

Características

  • Superficie total 5050 m²
  • Acceso -

Descripción

Hermosa Casa de campo en San Isidro Mazatepec, ideal para disfrutar de la naturaleza, la familia y los amigos. Cada espacio se encuentra diseñado para gozar de la increíble vista y clima del lugar. La planta baja cuenta con sala, comedor, cocina equipada que se integran al jardín por sus inmensos ventanales corredizos quedando un espacio abierto y confortable para gozar de todo el espacio. Ademas de que cuenta con una recamara completa en esta planta. En la planta alta se encuentra la recamara principal que posee jacuzzi, baño completo y vestidor y una segunda recamara con terraza privada para gozar de la increíble vista. La propiedad se encuentra en el Fraccionamiento "Granjas el Salvial", con seguridad privada. Toda la propiedad posee barda perimetral, acceso con portón eléctrico, jardín con riego automático, pozo de agua y aljibe, con instalación lista para alberca y brincolin a nivel de suelo. Con un hermoso jardín con agaves, arboles frutales y cedros alrededor. La casa es de un estilo mexicano contemporáneo con acabados en madera y aluminio en puertas y ventanas, todas con mosquiteros y cortinas.  Toda la casa cuenta con aire acondicionado para mayor comodidad, riego por aspersión, bomba de agua y tanque de gas.

Terrenos en Venta

Maguey 2, San Isidro Mazatepec, Tala

$ 6,200,000
5050 m² de terreno

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Kw Smart

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #753300578

Denunciar