Ubicación

Puentecillas, Guanajuato

Características

  • Superficie total 420 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Conjunto de terrenos en el poblado de Puentecillas, a un costado de la escuela Sabes, son en total 20 lotes con medidas muy amplias, ideales para una casa estilo campestre o alguna bodega de giro comercial.
Situados a unos cuantos metros de la carretera principal y con unas medidas a partir de los 420 m2, puedes adquirir uno de estos lotes, que ademas de estar totalmente planos ya cuentan con todos sus servicios.

INFORMACIÓN DE VENTA
Si no tienes un crédito bancario autorizado INNOVA NEGOCIOS INMOBILIARIOS y SOC asesores hipotecarios te ayudan a tramitar tu crédito bancario de una manera ágil, siempre buscando la mejor opción del mercado para para ti de manera GRATUITA.
También tramitamos créditos ISSEG, INFONAVIT y FOVISSSTE con el costo más bajo del mercado por la gestión.
Somos una empresa Guanajuatense 100% consolidada, dedicada a los NEGOCIOS INMOBILIARIOS, los servicios que ofrecemos son compra, venta, renta, administración y traspasos de casas, terrenos, bodegas, oficinas, espacios comerciales y otros. EasyBroker ID: EB-DP5824

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Puentecillas

$ 546,000
420 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Innova Negociosinmobiliarios

Teléfono

(473) 4736526772 (52) 4736880029

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #753364202

Denunciar