Ubicación

Espíritu Santo, Jilotzingo, Estado De México

Características

  • Superficie total 9952 m²
  • Acceso Otro

Descripción

inmueble identificado con cuatro huellas edificado en 1 y 2 niveles, acceso al inmuble con una huella porton grande de dos hojas de operación manual, presenta una nave industrial a doble altura con subestacion electrica, y su conjunto de dos transformadores y dos fotoceldas, estanquillos y portafusibles y el cableado de luz, en el esxterior tanque de agua en acero inoxidable/ segunda huella: oficinas administrativas en dos niveles y azoteas, planta baja con bodega, almacen de dulces, sanitarios para damas y caballeros, tanque grande de acero inoxidable, y escalera metalica de caracol da acceso a planta alta, tinacos de agua y una bodega/ tercer huella: edificación de dos niveles con area de oficinas generales, cisterna con bomba ares de imprenta y envoltura de dulces con rampa de concreto armado, planta alta presenta area de cocina, y comedor de empleados y bodega grande / cuarta huella: nave industrial a doble altura, con uso de bodega y preparación de dulces, diversa maquinaria y de herramienta, y en el exterior presenta dos tanques de color blanco de almacenamiento de glucosa, uno de 8500 litros, y otro de 1850 litros, respectivamente ambos con toda la instalación y distribución, de tubos para su funcionamiento.
conurbado habitacional de segundo orden, predominan las casas habitación, comercios de diferentes giros de dos y tres niveles de buena calidad.
Previa cita para conocerlo; posesión inmediata. Se aceptan todos los créditos.
No vendemos remates, vendemos inmuebles, no pedimos anticipos, ni apartados, ni enganches.
Los inmuebles están sujetos a cambio de precio, sin previo aviso. Todo el proceso ante notario público.

Somos una empresa fundada en 1985.
Más de 5.000 inmuebles en comercialización-Inmuebles a crédito o de contado No se aceptan pagos en línea. EasyBroker ID: EB-EL6669

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Espíritu Santo, Jilotzingo

$ 25,000,000
9952 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Inmuebles Hahn

Teléfono

5555467531

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #753532561

Denunciar