Publicación finalizada

Ubicación

Lote 6, Manzana 15 Del Fraccionamiento Gaviotas De Novillero. Sn

Playa Novillero, Tecuala, Nayarit

Características

  • Superficie total 1850 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Excelente OPORTUNIDAD!! venta de terreno en la isla playa de novillero, tecuala nayarit México, la playa novillero se encuentra en una isla a la cual se puede acceder por un puente de casi 100 metros que cruza el canal de la barra para llegar al ejido de el novillero perteneciente al municipio de tecuala nayarit.
Ahora en exclusiva venta de terreno vacacional ideal para INVERSIONISTAS Y diversos PROYECTOS, COMO HOTELES, RESTAURANTES, ETC. acceso en barco y auto, cuenta con 1850 m2 de terreno a pie de playa, la playa novillero situada en el municipio de tecuala nayarit mexico ganadora del reccord guinness por sus 82 km de extension y 50 metros de ancho por ser la playa más grande de México, la flora predominante los cocoteros y manglares tiene zonas de vegetacion exuberante y virgen una gran variedades de aves y reptiles.

Preguntas y respuestas

Terrenos en Venta

Lote 6, Manzana 15 Del Fraccionamiento Gaviotas De Novillero. Sn, Playa Novillero, Tecuala

$ 4,162,500
1850 m² de terreno

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Gerardo

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #753657623

Denunciar