Ubicación

Muxupip, Yucatán

Características

  • Superficie total 450 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Se encuentra ubicada al noreste de la ciudad de Mérida, Yucatán, en el municipio de Muxupip a tan sólo 18 minutos. Cuenta con una inmejorable ubicacion y accesibilidad gracias a la carretera federal Mérida-Tizimín que consta de cuatro generosos carriles y amplias zonas de acotamiento en ambos lados.

Se localiza a tan sólo 5 minutos de la bella y espectacular ciudad colonial de Motul; y a tan solo 20 minutos de Telchac Puerto, donde se ubica el Club de Playa de Paxifica City.

El concepto urbano cuenta con una arquitectura definida a partir del sitio, integrando el contexto natural buscando la homogeneidad visual del desarrollo.

Las vialidades donde se incluyen pasos peatonales, amplios camellones con doble función de grandes jardineras, andadores arboloados y sdu gran parque lineal son únicos en su tipo.

Vale la pena destacar que el parque lineal que se ubica al centro de las dos generosas vialidades vehiculares con ciclo pista.

Cada camino vehicular tiene una circulacion de dos y tres carriles por sentido, evitando así, la saturación vial a cualquier hora del día.

El parque lineal, el cual recorrerá toda la ciudad tendrá áreas de juegos infantiles, áreas para mascotas, áreas para realizar meditación y yoga, áreas de trabajo al aire libre dotadas con Wifi, kioskos y tiendas con diseños únicos y exclusivos para paxifica city de tal forma que impacten lo menos posible con la naturaleza y el entorno, ciclo pista, pérgolas para reunirse con los amigos y amigas y disfrutar de las actividades al aire libre bajo sombra y áreas exclusivas para ejercitarse.

Amenidades:
- Sistema de seguridad mediante módulos y monitoreo por cámaras y satelital
- Elementos urbanísticos como: fuentes, cuerpos de agua, bardas, accesos, elementos de arte, etc
- Accesorios propios para la operación de la comunidad como contenedores de residuosw orgánicos e inorgánicos, señalización, paraderos de transporte público, luminarias solares, banquetas, guarniciones, etc.
- Veletas eólicas que serán utilizadas para retraer agua del subsuelo y regar
- Foro de espectáculos al arie libre
- Primer museo de la gastronomía maya
- Área de restaurantes y puestos de comida típica regional
- Tiro de práctica ed golf
- Área de tiendas y comercios
- Amplio y generoso estacionamiento vehicular, de camiones de pasaje y turismo
- Club de playa privado


Entrega invierno de 2020



* Los precios son por m2
* Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso
* Los precios varían dependiendo de la ubicación EasyBroker ID: EB-CP3615

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Muxupip

$ 980
450 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Elsyarguelles

Teléfono

(1999) 9992781770 (999) 9992867299

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #754025411

Denunciar