Ubicación

Aldea Zama, Tulum, Quintana Roo

Características

  • Superficie total 360 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Se vende lote unifamiliar en la zona residencial de Aldea Zamá, un exclusivo desarrollo ubicado en Tulum que es el lugar ideal para invertir en una propiedad, pues ya cuenta con 100 hectáreas desarrolladas, donde se encuentran casas, departamentos y una zona comercial con restaurantes, bares y tiendas. ¡Es una inversión segura en un proyecto exitoso!

Este lote unifamiliar en venta tiene 12 metros de frente por 30 de profundidad, para un total de 360 m2. Contáctenos ahora para recibir más informes de este lote. Su precio es de $162,000 USD.

Aldea Zamá es ideal para quienes disfrutan de una caminata o un paseo en bici, pues cuenta con amplias banquetas y ciclo pista para disfrutar de tus paseos con seguridad. Además, por su ambiente tranquilo es la opción ideal para construir tu hogar.

El diseño urbano de Aldea Zamá fue punta de lanza en cuanto a lo que un desarrollo residencial debe ofrecer: cuenta con un atractivo diseño urbano con amplias banquetas y servicios subterráneos, además de numerosas áreas verdes donde de conserva la vegetación natural de la zona, dando un toque de belleza silvestre a este residencial que ofrece servicios de primera y todas las comodidades que buscas para tu familia.

Aldea Zamá es una excelente opción para invertir en Tulum.
Una de las ventajas principales de Aldea Zama es su cercanía a la playa, pues es la zona residencial más cercana. Se ubica a sólo 10 minutos de las espectaculares playas de Tulum y de las increíbles Ruinas Mayas. Además tienes la ventaja de que puedes llegar a ambos atractivos fácilmente gracias a la ciclo pista que recorre esta zona. Por su ubicación estratégica muy cerca de todo y con fácil acceso a las principales vialidades, Aldea Zama tiene todo lo que necesitas: fácil acceso a supermercados, la playa, parques acuáticos, cenotes, atractivos turísticos, etcétera.

Este lote en venta se encuentra a solo 400 metros de la avenida Itzamna y a 5 minutos del centro de Tulum. El lote es unifamiliar y cuenta con infraestructura urbana y todos los servicios. Se entrega con puntas de conexión de agua, electricidad y drenaje. Entrega inmediata y listo para escriturar. ¡No esperes más!

Contáctanos hoy si deseas más detalles sobre este lote en venta en Tulum. EasyBroker ID: EB-DC4344

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Aldea Zama, Tulum

U$S 162,000
360 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Painalliinmobiliariosc

Teléfono

9841055116

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #754127770

Denunciar