Ubicación

Mayapan, Yucatán

Características

  • Superficie total 450 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Es el único desarrollo en Yucatán con lotes de descanso residenciales, a tan sólo unos pasos de las Ruinas Arqueológicas de Mayapán. El desarrollo tiene 170 lotes de 450 metros cuadrados cada uno, en promedio.

Cuenta con una membresía que permitirá el acceso a la mejor Casa Club de la zona, baños de hombres y mujeres con vapor, jacuzzi, lockers, gimnasio, piscina, parques con juegos infantiles, cancha de futbol, tenis y pádel, cafetería, jardines, y áreas verdes hacen que sin duda Solenda sea el mejor lugar para descansar y disfrutar el tiempo, ya que los servicios y amenidades que ofrecemos son por mucho de los mejores del Estado. Además, contará con uno de los restaurantes más exclusivos de la región, así como una privilegiada zona comercial.

Mayapán fue la última gran capital de la civilización maya, se encuentra a 40 kilómetros de la ciudad de Mérida, aproximadamente 30 minutos. Es un sitio arqueológico importante en Yucatán.

Es una copia a pequeña escala de Chichén-Itza y tiene la ventaja de que los visitantes pueden subir y disfrutar de una extraordinaria vista panorámica de la zona arqueológica completa.

Se pueden visitar otros lugares de interés como Acanceh, Tecoh, Tekit, Mama, Chuyamel, Teabo y Maní. En esta zona y sus alrededores se encuentran conventos, iglesias, catedrales, templos coloniales y hermosos cenotes a pocos kilómetros de distancia, cómo el cenote Telchaquillo que se localiza a 5 minutos de Solenda (2.2 km.) o el Cenote Nah Yah que se encuentra a 17 min (8.5 Km.). También cerca de Solenda se encuentran los famosos cenotes de San Antonio Mulix, uno de los principales destinos turísticos de la región.

Los lotes se entregan con calles pavimentadas, cada lote perfectamente geo localizado con GPS delimitados con mojoneras, energía eléctrica subterránea y en cada lote murete con acometida de luz.

Las casas que construyan los habitantes deberán ser de acuerdo con la arquitectura de la Casa Club y las casas tendrán que construirse utilizando energías alternativas, estando en este sentido de acuerdo con las tendencias mundiales en cuidados del medio ambiente.

FINANCIAMIENTO DIRECTO.

$10,000 PESOS DE APARTADO. $50,000 PESOS DE ENGANCHE Y SALDO A 48 MESES.

Pago de contado: 95% y saldo contra escrituras. Los lotes en esquina y avenida se pagan de contado.

Apartado $10,000 por 10 días (devolutivo pago en efectivo y antes de los 10 días)
Enganche $50,000
Cuota de mantenimiento aproximada: $3,000 (se paga hasta que se entregue la Casa Club)

El proyecto estará listo en 36 meses, en el momento en el que se entregue se escriturará, siempre y cuando los pagos estén al día y se haya liquidado el lote adquirido.


* Precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso
___________________________________________________________________
It is the only development in Yucatan with residential rest lots, just a few steps from the Mayapán Archaeological Ruins. The development has 170 lots of 450 square meters each, on average.

It has a membership that will allow access to the best Club House in the area, steam rooms for men and women, jacuzzi, lockers, gym, swimming pool, playgrounds, soccer field, tennis and paddle tennis, cafeteria, gardens, and green areas make Solenda undoubtedly the best place to rest and enjoy time, since the services and amenities we offer are by far the best in the State. In addition, it will have one of the most exclusive restaurants in the region, as well as a privileged commercial area.

DIRECT FINANCING.

Payment in a single exhibition: 95%
Corner and avenue lots are paid in a single exhibition.

Set apart: $ 10,000 for 10 days (refund in cash and before 10 days)
Hitch $ 50,000
Approximate maintenance fee: $ 3,000 (paid until the Club House is delivered)


* Prices and availability are subject to change without notice EasyBroker ID: EB-EJ4426

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Mayapan

$ 250,000
450 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Elsyarguelles

Teléfono

(999) 9992867299 (52) 9992867299

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #754333791

Denunciar