Ubicación

Snsn

Mérida, Yucatán

Características

  • Superficie total 362 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Acceso -

Descripción

Nocnok ID: MX20-HQ4001. LOTES RESIDENCIALES CON EXCELENTE UBICACIÓN AL NORTE DE MERIDAFraccionamiento privado de Lotes residenciales ubicados al norte de la ciudad de Mérida en la zona de Tixcuytun, a corta distancia de las principales zonas comerciales y de servicios, pero a su ves separada del caos de la ciudad y rodeada de la naturaleza.Contamos con 141 terrenos residenciales que enmarcan nuestro mayor orgullo: cuatro distintos parques a los que todas las propiedades tienen vista y acceso.*Zapote:Juegos para niñosRampa verdeSalon de eventosTerraza y fuentesBaños, lockers y vaporSalón de usos múltiplesCuarto de spinningGimnasioCafetería y futbolitosÁreas verdesRoof garden c/baños asador*Chakte:Canchas multiples usosGradas verdesTerraza con bañosSalas refrescantesPiscina de niñosCarril de nadoÁrea de PicnicPiscina para adultos2 parques mas con:Skate parkGimnasio al aire libreExplanadaBosque para niñosCanchas de padelMesas de ping pongSports barCine al aire libreTerrenos desde 360 m2. Pregunta por nuestros planes y financiamiento.Precio válido en PLAN 95%:$2,714 pesos x m295% enganche5% saldo a liquidar en el mes 18Contactanos ya..!!ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Snsn, Mérida

$ 984,014
362 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Myinmobiliaria

Teléfono

52 9612158576

Ver propiedades

Código

MX20-HQ4001

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #754361658

Denunciar