Ubicación

Venta De Terreno Industrial, Parque, Guanajuato "32,175.30 M2"

Valle De Santiago, Guanajuato

Características

  • Superficie total 32175 m²
  • Cuota mensual de mantenimiento 0 MXN
  • Acceso Otro

Descripción

Venta de terreno industrial dentro del Parque Sendai Ubicado en El Valle de Santiago en Guanajuato, entre Celaya y Salamanca, muy cerca de las plantas de Mazda, Honda, General Motors y Procter & Gamble.
Dentro del Parque Sendai ya se encuentran empresas ancla operando tales como Saint Gobain, Furokawa, Nissen Chemitec, Sekisul, Arcosa, Arvin Sango.
El parque está diseñado y construido en base a la Norma Mexicana NMX-R-046-SCFI-2011 y cuenta con dos pozos con concesión y un gasto de 0.5 l/s/Ha, energía eléctrica media. tensión de 250 KVA/Ha, descarga de aguas residuales de 0.5l/s/ha, troncal de fibra óptica y acometida en cada lote para servicios de voz, datos y video, con acceso de servicios de banda ancha. Las vialidades son de concreto asfáltico de 24 m de ancho con 2 m de banqueta y 2 m de área jardinada. Tiene planta de tratamiento de aguas residuales e hidrantes en vialidades.
El Parque Sendai se encuentra estratégicamente localizado entre poblaciones con mano de obra calificada


EN EXCELENCIA EN SERVICIOS INMOBILIARIOS, PODRÁ ENCONTRAR LA CASA,DEPARTAMENTO, TERRENO, NAVE INDUSTRIAL, BODEGA QUE MÁS SE ADECUE A SUS NECESIDADES, ADEMÁS DE EXCELENTES UBICACIONES, TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS.

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Venta De Terreno Industrial, Parque, Guanajuato "32,175.30 M2", Valle De Santiago

U$S 1,158,300
32175 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Carrillojoseluis29

Teléfono

2224556646

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #754579250

Denunciar