Publicación finalizada

Ubicación

1 1

Tolometla, Atlixco, Puebla

Características

  • Superficie total 163 m²
  • Acceso Asfalto
  • Forma del terreno Regular
  • Agua corriente
  • Cloaca
  • Seguridad
Ver todos los detalles

Descripción

Lote en Venta Finca las Memorias, fraccionamiento cerrado, a 15 minutos del centro de Atlixco, control de ingreso, áreas verdes, casa club con alberca, vista a los volcanes, 600mil pago de contado o crédito preautorizado por urbanizador. Para más información llámame soy Indra Montiel CARACTERISTICAS GENERALES Lotes desde 157.32 m2 Precio desde $4,002.07 por metro cuadrado Fraccionamiento cerrado Casa club con alberca ZONA Lote en Venta Finca las Memorias se ubica dentro de una increíble ubicación, a tan sólo 15 minutos del centro de Atlixco, en menos de 5 minutos de Kikapú Adventures, autopista México-Puebla, gasolinera, Blvd. Dr. y Gral. Rafael Moreno Valle, la Gran Bodega Atlixco, a menos de 15 minutos de Club Campestre el Cristo, Plaza Moraleda, OXXO, Mercado Soriana, Hospital General de Atlixco, mirador Cerro San Miguel y a 40 minutos de la Cd. de Puebla CONJUNTO RESIDENCIAL Lote en Venta Finca las Memorias se encuentra dentro de fraccionamiento cerrado, con seguridad las 24 horas, caseta de vigilancia, control de ingreso, áreas verdes, área de juegos infantiles, casa club con gimnasio, alberca, salón de usos múltiples y cancha de pádel, además de espectaculares vistas a los volcanes LOTE RESIDENCIAL El Lote en Venta Finca las Memorias cuenta con 163.35m2 el lote ya cuenta con urbanización, teniendo calles adoquinadas, iluminación eléctrica en calles, listos para la instalación de servicios como agua, drenaje y luz, y así comenzar a realizar el proyecto que tengas en mente. Los beneficios de adquirir este Lote en Venta Finca las Memorias se destacan principalmente porque contarás con los servicios necesarios para levantar tu proyecto arquitectónico sin problema, además de estar ubicado en un fraccionamiento residencial que te permitirá contar con la seguridad que necesitas y con las amenidades necesarias para el desarrollo de diferentes actividades en familia o con amigos, este Lote en Venta Finca las Memorias se encuentra con todas las condiciones necesarias para escrituración. Este Lote en Venta Finca las Memorias es especial porque se encuentra en un fraccionamiento pensado para el desarrollo de familias, que busquen la tranquilidad de hogar, pero que permita el desarrollo de diversas actividades en el mismo lugar, además de estar cerca de avenidas principales y puntos de interés muy cerca de ti. Para más información llámame soy Indra Montiel

Preguntas y respuestas

Terrenos en Venta

1 1, Tolometla, Atlixco

$ 600,000
163 m² de terreno

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Inmopro Mkt

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #755299990

Denunciar