Ubicación

Querétaro

Características

  • Superficie total 244 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Acceso -

Descripción

Nocnok ID: MX20-HR2822. Terrenos dentro de Fraccionamiento Residencial Fraccionamiento residencial con extensas áreas verdes y hermosas vistas para disfrutar de una excelente calidad de vida.Terrenos con el mejor precio por metro cuadrado de la zona dentro de un exclusivo desarrollo completamente urbanizado, listo para escriturar y construir de inmediato; además de contar ya con viviendas construidas y habitadas brindando una mayor seguridad.Excelente ubicación en una de las zonas de mayor plusvalía en Querétaro. A 5 minutos del Libramiento Sur-Poniente y Av. Constituyentes. Cercano a centros comerciales, servicios y escuelas de gran prestigio como el Tec Milenio, Colegio Fontanar, Wexford, Celta, entre otros. Dentro del desarrollo podrás disfrutar de 4 hectáreas de bosque y amenidades como canchas de tenis, área recreativa, lagos, senderos y áreas de juegos infantiles.* Terrenos desde 244 hasta 350 m2 * Precio por m2: $4500 hasta $5500 dependiendo ubicación.* 15% de enganche y hasta 84 meses para liquidar* Sin buró de créditoADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

$ 1,098,000
244 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Dreamhomerealestate

Teléfono

52 4425958151

Ver propiedades

Código

MX20-HR2822

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #755571403

Denunciar