Ubicación

Villa Apaseo El Alto 246

El Sabino, Apaseo El Alto, Guanajuato

Características

  • Superficie total 201.6 m²
  • Acceso Asfalto
  • Metros de frente 7.57 m
  • Metros de fondo 14.93 m
  • Seguridad

Descripción

Traspaso mi terreno en Ciudad Maderas Sur 2 el cual ya está confirmado de entregarse en SEPTIEMBRE 2020. Con 201.6m2, el terreno en venta es de los amplios dentro de la privada Sabino con el número de lote 44. De frente tiene un ancho de 7.57 m, de fondo se amplía a 14.93 m a través de un largo de 16.84 m (ver imágenes para visualizar mejor).

Sabino, como todas las privadas dentro del fraccionamiento, cuenta con:

amenidades
alberca
cancha de tenis
salón de uso múltiples
asador
baños privados
estacionamiento
vigilancia
gimnasio
servicios ocultos

El terreno tiene excelente ubicación lejos de la circulación principal de la privada y aun así cerca de las amenidades.

Con la cercanía al Libramiento Norponiente 45 y la Carretera Palmillas-Apaseo el Grande 47D se conecta fácilmente hacía todos lados. Querétaro se encuentra a unos 15 Minutos y es también fácil de acceder por propia experiencia a través del Libramiento. Cabe mencionar que la nueva planta de la armadora Toyota queda a solo 20 minutos de tu casa!

Ciudad Maderas es conocido por sus creaciones gigantescas y con los 2 fraccionamientos cercanos Sur 1 (1° entregas en 2019) y Sur 2 (1° entregas 09/2020) apenas se comenzó a crear una ciudad nueva entre QRO y Celaya con todo que se necesita para vivir una vida lujosa. Así que anímate e invierte en tu futuro!

Una vez que se entreguen los terrenos contarás con vigilancia las 24 horas del día.

El terreno se va a liquidar pronto por mi parte en Marzo de 2020 para evitar que se generen intereses. Estuve pagando 36 meses la mensualidad requerida y ahorré adicionalmente el saldo a liquidar para evitar costos innecesarios. Así no queda ninguna demora de pago o cualquier otra observación registrado con Ciudad Maderas referenciado al terreno en venta. El traspaso se hará oficialmente en las oficinas de Ciudad Maderas en QRO. El precio del terreno se calculó respectando los precios actuales indicado por Ciudad Maderas en enero del 2020 y se encuentra en el límite inferior del rango indicado. ¡¡¡La plusvalía sigue aumentando!!!

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Villa Apaseo El Alto 246, El Sabino, Apaseo El Alto

$ 623,000
201.6 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Marcel

Teléfono

(442) 3513512 (52) 14423513512

Código

44

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #755853577

Denunciar