Características

  • Superficie total 1500 m²
  • Acceso -

Descripción

Terrenos residenciales en venta en Atlixco Puebla. Atlixco está ubicado a tan sólo 30 min al sur de la ciudad de Puebla. Cuenta con el título de Pueblo Mágico y uno de los mejores climas del mundo. Es famoso por sus abundantes invernaderos de plantas decorativas y sus imponentes vistas de los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl.
El desarrollo cuenta con casi 10 hectáreas de áreas verdes. El Carmen cuenta con todas las amenidades de lujo: snack bar, salón de puros, salón de juegos, salón para usos múltiples. Spa, sauna y vapor, vestidores, ludoteca, business centre, salón de yoga, salón de belleza, juice bar, gym, vestidores infantiles, suites para invitados, restaurante con terraza, horno de pizza, alberca, chapoteadero y jacuzzi, cancha de tenis, canchas de paddle y juegos infantiles.
Los terrenos residenciales tienen superficies de entre 1,000 y 2,500 m2. Con precios por metro cuadrado desde $3,100 de contado. Existen opciones de financiamiento hasta de 18 meses con enganches desde el 15%.

Más información
Oficina Puebla Tel. (222)243 6310
info@sierramichelena.com.mx
www.sierramichelena.com.mx

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Atlixco

$ 3,100
1500 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Sierramichelena

Teléfono

2222436310

Ver propiedades

Código

ST-1733A

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #755925032

Denunciar